SEMANA MAB 2019

VIVAN POR DENTRO Y, SALGAN A MISIONAR

La Semana anual sobre el Magno Misionero, Pastor y Fundador, Monseñor Builes, es un tiempo oportuno para valorar sus dones y virtudes heroicas, su fidelidad a las enseñanzas de la Iglesia, de ahí que sea llamado por antonomasia el -Obispo Misionero de Colombia-, los hechos y la vida de este celoso prelado, se proyectan no sólo en los fieles de su Diócesis y de Colombia, sino en los Sacerdotes de Colombia, de Latinoamérica y del mundo.

El desarrollo de esta extraordinaria vocación misionera, empezó en él  desde muy temprano; desde niño leía los anales de la Santa Infancia y oraba diariamente el Padre Nuestro por la Propagación de la Fe con la jaculatoria a San Francisco Javier. ...Me transporté hasta Dios para cantarle el himno de gratitud y amor, y para rogarle queme diera lo que le pedía: almas, almas, almas, fuego en mi pecho, santidad de vida. Cf. Folleto MAB Nº 6

MIS OBRAS POR EL REINO

Que sus hijos e hijas: el Instituto de Misiones Extranjeras de Yarumal - Imey, Hermanas Teresitas, Hermanas Teresitas Contemplativas del Santísimo Sacramento, las Hermanas  Hijas de Nuestra Señora de las Misericordias , su amada Diócesis de Santa Rosa de Osos (Antioquia Colombia) y los Laicos asociados a los cuatro Institutos, nos emprenderemos de este legado espiritual y misionero para la Gloria de Dios, de María y el bien de la Iglesia ansiosa de apasionados y celosos misioneros y misioneras.

1. COMIC MAB 

Hna. Ana Milena Mazo H.M.

2. COMIC MAB  

Hna. Ana Yibe González -H.M

3. TESTIMONIOS FAMILIA MAB

OTROS RECURSOS DE LAS SEMANAS MAB ANTERIORES

BOTÓN URL

No hay comentarios

Agregar comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a las Hijas de la Misericordia
¿En qué podemos ayudarte?