CONVOCADOS POR EL PAPA FRANCISCO

CREYENTES DE TODO EL MUNDO REZAN A DIOS POR EL FIN DE LA PANDEMIA

Este 14 de mayo, será un día de oración y ayuno en el que todos los creyentes del mundo, independientemente de su religión, se unirán para pedir a Dios Creador que proteja a la humanidad afectada por la pandemia del coronavirus. Se trata de una iniciativa promovida por el Alto Comité para la Hermandad Humana y a la que se une el Papa Francisco y Vatican News.
Fuente: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2020-05/14-mayo-oracion-universal-creyentes-contra-pandemia-coronavirus.html
El Papa Francisco ha convocado para mañana 14 de mayo un día DE ORACIÓN, AYUNO Y OBRAS DE CARIDAD, Todo, para pedir, cada uno en su espiritualidad, la gracia del fin de la pandemia. Esta acción es inter-religiosa.
Qué bueno sería como expresión de comunión espiritual y misionera  tener una iniciativa en todas las  Comunidades de Vida y a nivel de la Familia MAB. Unámonos a esta iniciativa, Dios nos   lo recompensará. Unidos alcanzaremos las bendiciones de Dios; difundamos esta información, entre más oremos, ayunemos y hagamos obras de misericordia mayor será si gracia y misericordia con todos los hombres y pueblos tan vulnerados como estamos en este momento de la historia.

No hay comentarios

Agregar comentario