HNA OLIVIA ARBOLEDA, MAESTRA DE NOVICIAS

La Madre Yolanda Salas Pacheco, Animadora General  designó a la Hna Olivia Arboleda Mesa, como nueva Maestra Novicias. Es una mujer consagrada que vive y proyecta con transparencia el espíritu propio de la consagración: -Penitencia, alegría y sencillez- Su basta experiencia religiosa y evangelizadora dentro y fuera de Colombia, la han convertido en una verdadera discípula Jesús, es Él, quien ahora le confía el acompañamiento del discipulado que viven nuestras novicias.

Ama entrañablemente el Proyecto de Jesús, y es fiel custodia del legado del Fundador y los criterios del Derecho Propio.  Puede afirmarse que es una Hijas de la Misericordia Bienaventurada porque ha sido misericordiada y ahora puede acompañar con Misericordia la etapa de discipulado de nuestras jóvenes en formación

 

Después, subió Jesús a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar.
Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. «Es un fantasma», dijeron, y llenos de temor se pusieron a gritar.

No hay comentarios

Agregar comentario