SEMANA MAB 2019

CONVOCATORIA

IV SEMANA MIGUEL ÁNGEL BUILES – MAB (09.23-29.19)

BAUTIZADOS Y ENVIADOS

Preparemos con renovado entusiasmo al mes misionero extraordinario convocado por nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, dispongámonos conjuntamente con la Diócesis de Santa Rosa y los Institutos Fundados por el Venerable Obispo Misionero de Colombia, Miguel Ángel Builes Gómez a celebrar una semana  de reflexión, oración y conciencia misionera que nos legara el Fundador. Se desarrollará a partir del 23 al 29 de Septiembre día de la apertura al -Mes Misionero Extraordinario- declarado por el Papa Francisco.

Conozcamos y difundamos la sed de santidad y celo evangelizador y misionero del Venerable Padre y Fundador, en el marco de su pascua 48. Convoquemos las nuevas generaciones para que conociéndolo lo amen, amando lo valoren e imiten su celo misionero e incansable búsqueda de santidad.

Mientras los medios de comunicación y todas las redes presentan tantos modelos de vida que desorientan y solo dejan vacíos, ¿por qué no presentar nuestros modelos de vida, de virtud y de celo misionero a los cristianos de hoy?

Aquí puede acceder a los subsidios para ser compartidos en las Comunidades de Vida y ambientes pastorales y educativos: (click aquí)

  1. Convocatoria IV Semana MAB
  2. Afiche MAB 2019
  3. Catequesis, conociendo a Miguel Ángel Builes “SOBRE SUS HOMBROS”
  4. Dinámica de la Catequesis
  5. Preguntas para el concurso basado en la catequesis
  6. Hora Santa Misionera
  7. Rosario Misionero
  8. Guía para Eucaristía el Domingo 29 o la víspera
  9. Tres Experiencias misioneras, para contar en los diferentes encuentros

El comité de Espiritualidad MAB agradece el interés y entusiasmo para realizar estas actividades como un medio para despertar la conciencia de la propia identidad de ser “Cristianos Bautizados y enviados”.

Bendiciones y buena semana MAB

“No puede amarse lo que no se conoce, ni defender lo que no se ama” Leonardo Da Vinci

No hay comentarios

Agregar comentario