HNA ANA DIELA JIMENES D. (2015-2021)

La Hna. Ana Diela, nace el 06 de mayo de 1963 en el municipio antioqueño de Urrao. Sus padres, Jesús María y Teresa de Jesús, acompañan los pasos hacia la vida consagrada que le hace el Señor siendo muy joven. Y así ingresa a la Congregación empezando su juventud. Hace su primera profesión de votos a los 22 años. Celebró sus bodas de plata en la comunidad

Es Licenciada en Filosofía y Ciencias Religiosas, y Magister en Educación, ha cursado varios Diplomados y Cursos de Vida Consagrada  y relacionados con finanzas y la contabilidad, igualmente en el campo educativo.

Cultiva su personalidad con las virtudes de la sencillez, la alegría y el servicio, su gran amor y sentido de pertenencia a la Congregación es una nota peculiar consagración religiosa.  Su liderazgo en la gestión económica y su capacidad de trabajo en equipo, la hacen trabajar por el bien Común y la calidad de vida de todas las Hnas. Ha desempeñado su misión evangelizadora como Animadora de Comunidades, Ecónoma Local y General,  ha sido Educadora y Rectora en el Sector Privado y Oficial en Santa Rosa de Osos, Barranquilla.  Actualmente presta por tercera vez, sus servicios como Ecónoma General y anima el Nivel de la Estructuras de Comunión y Participación.

 

Coordina el Nivel de Comunidad Participativa