LUZ DARY GONZALEZ PEREZ,

Secretaria General (2015-2021)

Nace el 26 de agosto de 1967 en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Sus padres: Oscar Rodrigo y Ana Liliam, aprueban gozosos el llamado vocacional de su hija, quien se consagra a sus 17 años de edad al servicio de Dios. Cuatro años más tarde hace su primera profesión de votos temporales.

Se caracteriza por cultura, espíritu religioso y prudencia, es talentosa, versátil, delicada y creativa, su amor y sentido de pertenencia la hacen hábil para el trabajo en equipo.

Cursa su Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Desarrollo Comunitario, Universidad Santo Tomás de Aquino y realiza su Especialización en Gerencia educativa en la Universidad de la Sabana de Bogotá. Estudia además Teorías administrativas al servicio de la pastoral en la Fundación Universidad Católica del norte, Biblia y Catequesis en la Universidad Javeriana, Espiritualidad y acompañamiento en la Universidad Bolivariana, Economía solidaria, Análisis financiero y Planeación estratégico y Programa contable entre otros.

Ha desempeñado su misión evangelizadora como Animadora de Comunidad de Vida, Secretaria y Ecónoma Local, Maestra de Novicias. Ha prestado sus servicios a la pastoral Educativa como Directora del ISDEC, Educadora, Coordinadora y Rectora de colegios.  En la actualidad es miembro del Consejo General y presta sus servicios como Secretaria General y Auxiliar de Economía General y Anima el Nivel de Comunidad Espiritual.

 

Animadora Comunidad Espiritual