HNA SANDRA MIREYA PUETATE P.  (2015-2021)

Nace el 04 de noviembre de 1971 en Tulcán, Ecuador. Sus padres, Gonzalo y Ecolalia le despiden con nostalgia para el viaje que emprende hacia Colombia, donde se consagra al Señor como religiosa desde los 15 años de edad. Cinco años más tarde hace su primera profesión de votos.

Su destacado liderazgo y simpatía jovial le abren puertas para formarse en distintas áreas, como:  “Licenciada en ética y desarrollo humano” en la Universidad del Bosque, Especialización en “Pedagogía de la virtualidad” en la Fundación Universitaria Católica del Norte y en “Gerencia educativa” Universidad San Buenaventura. Además de varios Diplomados, Cursos tales como; “El Manejo de Ambientes virtuales de aprendizaje”, “Pedagogía de la misericordia”, “Biblia con énfasis en Catequesis”, “Promotora de comunidad y dinamizadora de la vida litúrgica en la Parroquia”, “Catequesis” y “Direccionamiento Gerencial” entre otros.

Ha contribuido con sus dones y talentos a tejer la Comunidad fraterna como Animadora de Comunidad, Ecónoma local.  Su misión evangelizadora le ha permitido servir el Evangelio como Delegada Diocesana de Catequesis, en Santa Rosa de Osos, Directora del Instituto Superior de Catequesis, Juan Pablo II, ISDEC, Rectora de colegios, Directora del Instituto de Teología y Pastoral ITEP, Ibagué, Coordinadora del ODEC, Perú. Actualmente presta sus servicios pastorales como Rectora del colegio en Santa Rosa de Osos y Directora del ISDEC al Igual que conforma el Consejo General de la Congregación y coordina el Nivel de Comunidad Evangelizadora en el Instituto.

 

This format can be used to display images as a slideshow. To attach images to the post please use Upload Images button.

Animadora Comunidad Evangelizadora