Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_maps`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_maps ( mapid INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, obj LONGTEXT) CHARACTER SET utf8;

Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_posts`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_posts ( postid INT, mapid INT, PRIMARY KEY (postid, mapid) ) CHARACTER SET utf8;

RETIRO ESPIRITUAL

RETIRO ESPIRITUAL

DISPOSICIONES DE UN RETIRO ESPIRITUAL

El retiro espiritual es una gracia de Dios muy especial, nos conduce a un profundo encuentro con Jesucristo a través de una experiencia orante que nos conduce a ordenar nuevamente, la vida para que sea VIDA EN EL ESPÍRITU, Vida según el Evangelio como nos lo exige el Plan de Renovación de vida y evangelización en clave de misericordia.

El clima básico del Retiro es el silencio, exterior e interior. Aunque nos cueste conservar el silencio hemos de silenciar el ruido que llevamos por dentro; a pesar de la lucha no nos desanimarnos pues merece la pena hacer el esfuerzo de silenciarnos de palabras y pensamientos ociosos,  APRENDER A VIVIR POR DENTRO, el fruto: CRISTIFICARNOS, la tarea, ya cristificadas salir a cristificarlo todo y a todos.

Es importante desprenderse de tensiones, problemas, nerviosismos, proyectos, urgencias… esto nos silenciará para escuchar a Dios y escuchar el grito de nuestro pueblo. Breves recomendaciones para quien prepara el Retiro Espiritual para la Comunidad de Vida o nuestros Laicos:

  1. Buscar el lugar adecuado para la oración, que nos ayude a orar de verdad, favorecer a cada una, la postura que más le ayuda a orar (de rodillas, sentada, de pie o postrada; no es recomendable pasear).
  2. El tiempo de cada momento del Retiro ha de ser de una hora. Salvo excepciones, no prolongar cada momento, conviene descansar o pasear (siempre sin perder el empeño, el recogimiento y el silencio).
  3. Conveniente comenzar con un acto de presencia de Dios, donde se le pida su Espíritu Santo en un coloquio con el Señor para que les conceda la gracia que pretenden alcanzar en el Retiro y Oración.
  4. Entrar en Comunión con la Congregación siguiendo los subsidios que se entregan para los retiros mensuales o anuales, toda vez que la espiritualidad de comunión nos lleva a empeñarnos en los valores de cada etapa y fase del PREVEM

RETIRO ESPIRITUAL 2020

No hay comentarios

Agregar comentario

Abrir chat
1
¿Tienes inquietud vocacional?
Hola! Bienvenida a las Hijas de la Misericordia
¿Tienes inquietud vocacional?