Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_maps`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_maps ( mapid INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, obj LONGTEXT) CHARACTER SET utf8;

Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_posts`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_posts ( postid INT, mapid INT, PRIMARY KEY (postid, mapid) ) CHARACTER SET utf8;

EVANGELIZADORA | Hijas de la Misericordia

EVANGELIZADORA

VAYAN POR TODO EL MUNDO


¡A EVANGELIZAR!

La Misericordia es una profecía catequética que testimonia el amor de Dos y lo hace vida en obras de Amor y Misericordia

APRENDEN EL CATECISMO

He aquí una exigencia primordial: “Aprender”, entrar en contacto directo, sumergirse, aprender es experienciar. Y si de experiencias se trata las tendremos toda la vida. Aprender a aprender cada día de la naturaleza, del entorno; aprender cada instante orando, leyendo, escuchando, palpando, aprender con tus cinco sentidos. Aprender el catecismo es aprender a Jesucristo.

VIVEN EL CATECISMO

Quien conoce a Jesucristo, piensa,  vive y habla como él; acepta su mensaje, asume sus criterios, participa en el Plan de salvación de su Padre; vive e invita a todos a la Comunión Trinitaria y Fraterna. El  catecismo hecho vida, hace de las Bienaventuranzas  su proyecto de vida y evangelización, y se convierte en una discípulo-misionero de Maestro.

ENSEÑAN EL CATECISMO

Comunicar gozosamente el encuentro personal con Dios, enseñarlo con el lenguaje universal de la misericordia y acompañar a todos en el camino de seguimiento de Jesús. La fe no puede darse por supuesta, ha de ser presentada y cultivada explícitamente en toda su amplitud y riqueza. La actual situación religiosa del mundo requiere una catequesis más kerigmática.

FORMAN DISCÍPULOS-MISIONEROS

Ustedes y sus catequizados, sean hombres de Cristo, discípulos misioneros que vivan a la manera de Cristo; esto es cristificarse y cristificarlo todo. La sociedad va hacia catástrofe, ha perdido su norte, pues no conoce a Dios ni acepta a Jesucristo camino, verdad y vida. Emprendamos ya un nuevo ciclo vital: Aprender-Vivir-Enseñar y Hacer vivir el catecismo.

¡CAMBIÓ MI VIDA, LE ANUNCIARÉ!

La nueva evangelización" inicia con una catequesis kerigmática

  • LA ESCUCHA, DIPLOMADO

    LA ESCUCHA, DIPLOMADO

    Adquiera habilidad y herramientas para la superación humana Certificado que otorga Diplomado en La Escucha: Habilidad y herramienta para la…

    Leer más

  • NUEVA EVANGELIZACIÓN

    NUEVA EVANGELIZACIÓN

     EVANGELIZAR AL CATEQUIZAR Y VIVIR EN COMUNIÓN El ministerio catequístico es consecuencia de la experiencia espiritual que lleva a proclamar…

    Leer más

  • PEMIS -AUDIOS-

    PEMIS -AUDIOS-

    «Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque me ha fortalecido y me ha considerado digno de confianza, llamándome a su…

    Leer más

  • CONVOCATORIA Y LLAMADO A LA FE

    CONVOCATORIA Y LLAMADO A LA FE

    QUIEN HA SIDO MISERICODIADO, ES MISERICORDIOSO Cada hija de la Misericordia toma conciencia de su propia miseria que aún siendo…

    Leer más

  • PASTORAL EDUCATIVA

    PASTORAL EDUCATIVA

    EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS PEMIS

    Leer más

  • EQUIPO DE APOYO PASTORAL

    EQUIPO DE APOYO PASTORAL

    Pastoral de conjunto

    Leer más

  • ¡A EVANGELIZAR A CÁCERES!

    ¡A EVANGELIZAR A CÁCERES!

    SEÑOR, TÚ ME LLAMASTE Señor, tú me llamaste para ser instrumento de tu gracia, para anunciar la buena nueva, para…

    Leer más

Abrir chat
1
¿Tienes inquietud vocacional?
Hola! Bienvenida a las Hijas de la Misericordia
¿Tienes inquietud vocacional?