¿Qué necesita Jesús de quienes viven ahora en red?
Mujeres que alienten y brinden su vida, sus energías, sus talentos para laborar en la obra misionera del Reino. ¿Sabes qué se necesita para poder hacer esta labor evangelizadora?
Carácter.- Necesitas un carácter firme y capaz de tomar decisiones aun en tiempos de aflicción como ésta Pandemia del Covid 19 que sufrimos en el mundo entero.
Pasión.- Fuego de pasión avivado por el amor, la fe y esperanza en Dios. Llevándote a un compromiso que inspire a otros, que los anime, que los consuele, que los levante y los haga capaces de ser hijos de Dios y hermanos de todos los hombres.
Actitud de servicio.- El modelo de liderazgo es Jesucristo, de ahí que la Hija de la Misericordia, es una discípula misionera experta al ejercer misericordia hacia dentro y hacia fuera de su entorno.
Influyente.- Potenciar el liderazgo en el ejercicio de la misericordia, ayudarlos a desarrollar sus talentos y habilidades para ser mediadores entre Dios y la humanidad
Iniciativa.- Debes ser quien provoque que las cosas sucedan. Soñar con los pies en la tierra, trazando metas reales que te lleven hacia adelante.
Actitud positiva.- Evaluar y aprender de los errores que median para lograr nuevas oportunidades y aprendizajes. La actitud define su respuesta al llamado de Jesús.
Espíritu de sacrificio, renuncia de sí mismo.- Reconocer que adoramos a Dios en cada cosa que hacemos, nos permitirá crecer y disfrutar del servicio a pesar de los sacrificios que implica.
Actitud de aprendiz.- Un líder mediador y misericordioso, siempre está dispuesto a aprender. Es vital aprender tanto de los que tienen experiencia, como de los que apenas comienzan a ser discípulos misioneros de la misericordia.
Discipular.- Una hija de la Misericordia , enseña a otros para que también puedan servir. Un buen maestro hace un excelente sucesor para que nunca se pare la gran obra del amor de Dios.