Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_maps`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_maps ( mapid INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, obj LONGTEXT) CHARACTER SET utf8;

Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_posts`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_posts ( postid INT, mapid INT, PRIMARY KEY (postid, mapid) ) CHARACTER SET utf8;

Testimonios del camino | Hijas de la Misericordia

Testimonios del camino

HEMOS ENCONTRADO AL MAESTRO, VEN Y LO VERAS

Vivimos por dentro con hondura de discípulas y salimos alegres, generosas sacrificadas, inquietas y amantes a hacer que todos pueblos, culturas y ambientes evangelizadores, sean también ¡DISCÍPULOS DE CRISTO!

Vivimos por dentro con hondura de discípulas y salimos alegres, generosas sacrificadas, inquietas y amantes a hacer que todos pueblos, culturas y ambientes evangelizadores, sean también ¡DISCÍPULOS DE CRISTO!

Un auténtico discípulo misionero de Jesucristo, vive por dentro su experiencia de encuentro con Él y transformado sale a contarle a sus hermanos esta buena nueva.

¡Aquí algunos testimonios de amigos, familiares, agentes, exalumnos, bienhechores o laicos que a través de nuestro carisma y espiritualidad se han Cristo encontrado y se han dejado transformar por la persona adorable de Jesucristo y como discípulos misioneros de la misericordia lo testifican y sirven en sus diversas realidades:

Nos sentimos una familia feliz y afortunada.  Como esposos tuvimos el privilegio de educarnos con las Hijas de nuestra Señora de las Misericordias y en nuestra calidad de exalumnos, hacemos hoy un reconocimiento de admiraciòn y gratitud a quienes sembraron en nosotros la semilla de los valores humanos y cristiano,  con ellos tejemos día a día, los sueños de nuestros hijos y sociedad. ¡Gracias!

Hernán Espinosa y Esperanza, Exalumnos egresados Normal de Ebéjico

Hijas de la Misericordias,  Jesús Resucitado y el corazón de María fortalezcan su trabajo evangelizador y pastoral  desde la Misericordia en favor del Pueblo de Dios en América, África y Europa. Carlos Lee Vernón.

(más…)

Carlos Lee Vernón, Guatemala

¡Me siento amada, llamada y elegida por Jesús para estar con Él y sé, que me llenará de su Espíritu Santo y me enviará a anunciar su Reino.  Vivo intensamente mi formación religiosa en la Congregación de Hijas de Nuestra Señora de las Misericordias. (más…)

Karla Daniela Pérez Sarmiento, Novicia, Hijas de la Misericordia, Joven ecuatoriana

Abrir chat
1
¿Tienes inquietud vocacional?
Hola! Bienvenida a las Hijas de la Misericordia
¿Tienes inquietud vocacional?