Nexo Fraternal N°176

6 Respuestas

  1. Felicitaciones por su empeño y dedicación para restablecer esta página que es de gran valor para todas y nos mantiene en una comunicación e informaciones inmediata. Que la podamos aprovechar al máximo para seguir haciendo bien a quien Dios ponga en nuestro camino.
  2. Queridas Hermanas, muchas gracias por el trabajo realizado, en bien de la comunidad; esta pàgina nos permite, fortalecer la fraternidad y el sentido de pertenencia. Dios la bendiga.
    • Querida Hna Inés y Comunidad de Vida, mil gracias, envíanos tus acciones significativas con fotos, todo nos une en la comunión fraterna. Mil bendiciones. Tus Hnas y amigas de siempre.
  3. It's really a nice and useful piece of information. I'm happy that you simply shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.
    • Mil gracias a usted por leernos, por estimularnos y escribirnos, tenga una feliz jornada en medio de la pandemia, sobre todo la del miedo, pues para los que creemos en Dios, todo sucede para nuestro bien y el bien común. Att. administradora 2
    • It will be a pleasure, thank you for your comments and evaluation. Your opinion is very valuable to us

Agregar comentario