"DAR GLORIA A DIOS Y A LA MADRE DE LAS MISERICORDIAS"
¿Para qué este lema Hijitas?
Discurso de Fundación, MAB
Para glorificar a Dios por su grandeza, por sus perfecciones infinitas, por su misericordia.
Para glorificar a María por sus prerrogativas de Madre de Dios y Madre de los hombres, por su incomparable virginidad, por su amor a la Trinidad Beatísima, por su Misericordia maternal para con todos los hombres.
Darle gloria a Dios amando al prójimo. Aprendiendo, viviendo y Enseñando el Catecismo, haciendo a los catequizandos, hombres de Cristo, discìpulos suyos.
Darle gloria a Dios, correspondiendo a su amor infinito con vuestra entrega total, con ese pobrecito pero sincero corazón, por el cual subiréis en breve, a la cima de la santidad que es lo que han venido a buscar. ( Cf. Discurso de Fundación)
Darle gloria a Dios por vuestra vocación, amándole y devolviéndole amor por amor. Vuestra vocación y misión es el Amor, Él os ha amado primero.
Darle gloria a Dios por todos los bienes que han recibido naturales y sobrenaturales.
En fin, para darle Gloria a Dios y a la Madre bendita de las Misericordias, Ella, ha querido tener instrumentos virginales que le ayudarán a ejercer su misericordia maternal y a derramar sus bondades, en 1951, me pide le forme una tercera Comunidad de vírgenes que "Ejerzan la mayor misericordia que pueda verse en el mundo:
1 Respuesta