Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_maps`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_maps ( mapid INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, obj LONGTEXT) CHARACTER SET utf8;

Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_posts`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_posts ( postid INT, mapid INT, PRIMARY KEY (postid, mapid) ) CHARACTER SET utf8;

CON EL PAPA, CLAMEMOS A MARÍA

CON EL PAPA, CLAMEMOS A MARÍA

OREMOS POR LOS AFECTADOS POR EL COVID-19

¡Desde el Santuario de la Madre de las Misericordias!

¡Oh Madre de Misericordia, socorro de los cristianos, ministra fidelísima de la Divina Providencia, Tesorera de todas las gracias, acuérdate de que nunca se ha oído decir que hayas dejado sin consuelo a los que devotamente han acudido a Ti.

Ved aquí, porque lleno de confianza en tu misericordia y  en tu liberalísima generosidad, me prosterno humildemente a tus pies para que te dignes escuchar mis súplicas.

Alcánzanos la santa Providencia, es decir, las gracias en todas nuestras necesidades espirituales y también la providencia temporal necesarias para dirigir nuestra vida en este valle de lágrimas.

A tu corazón afectuoso y maternal encomiendo fervorosamente la Santa Iglesia, el Soberano Pontífice, la conversión de los pecadores, la propagación de la fe y en fin, las almas que sufren en el purgatorio, esposas elegidas del Señor, para que sean pronto consoladas por la entrada en el eterno refrigerio.   Amén

"Mayo es el mes de la Virgen. Por eso, las imágenes de santuarios marianos de todo el mundo se intercalarán con las del rosario que Francisco reza desde el Vaticano junto a afectados por la pandemia. Será el 30 de mayo.

La emergencia sanitaria ha impedido que muchas personas pudieran ir a los santuarios para rezar a la Virgen. Con esta iniciativa se pretende reavivarlos. De hecho ellos mismos están promoviendo este evento, mientras apuran los preparativos para que la ceremonia se desenvuelva entre estrictas medidas de seguridad. El propósito, es rezar junto al Papa y recordar a los católicos la figura maternal de la Virgen.

Quien organiza la iniciativa es el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. En su web explican que al menos 11 santuarios estarán presentes. Por ejemplo el de Guadalupe, en México, el de la Inmaculada Concepción de Washington o Nuestra Señora de la Paz de Costa de Marfil en África. También estarán conectados desde Europa el de Fátima y el de Lourdes, cuyo protagonismo es especial por ser un lugar especialmente dedicado a los enfermos".

Fuente: Javier Romero.  www.romereports.com/2020/05/28/santuarios-de-todo-el-mundo-se-uniran-al-papa-y-rezaran-por-afectados-por-el-coronavirus/

No hay comentarios

Agregar comentario

Abrir chat
1
¿Tienes inquietud vocacional?
Hola! Bienvenida a las Hijas de la Misericordia
¿Tienes inquietud vocacional?