Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_maps`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_maps ( mapid INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, obj LONGTEXT) CHARACTER SET utf8;

Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_posts`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_posts ( postid INT, mapid INT, PRIMARY KEY (postid, mapid) ) CHARACTER SET utf8;

PEMIS, TAREA DE TODOS

PEMIS, TAREA DE TODOS

XIV ENCUENTRO PEDAGOGÍA DE LA MISERICORDIA

Los días pasados 11, 12 y 13 de Octubre se realizó en Barranquilla el XIV Encuentro de la Pedagogía de la Misericordia,  cuyo propósito fue  fortalecer todos los procesos de mediación de convivencia, académicos y de evaluación que se realizan a través de la PEMIS; criterios que son el pilar que fundamentan, estructuran, inspiran y orientan la práctica educativa – formativa,  constituyéndose en referentes permanentes y en razones de identidad, autenticidad, coherencia y valoración de todo proceso formativo y formador entre los mediados y mediadores.

 Vivimos con inmensa alegría y con espíritu PEMISTA nuestro encuentro, que tuvo como eje transversal la alegría, la creatividad, la sabiduría, la experiencia y el compartir fraterno, porque así somos los hijos del Padre Misericordioso.

Agradezco de todo corazón a cada uno de los colegios que estuvieron presentes, al Colegio San Antonio María Claret del Líbano, Colegio Nuestra Señora de las Misericordias de Soacha, Instituto Oriental Femenino de Tame Arauca, Instituto Distrital Hogar Mariano de Barranquilla, Institución Educativa Comercial Nuestra Señora de las Misericordias de Soledad Barranquilla, Colegio Técnico Nuestra Señora de las Misericordias de Santa Rosa de Osos y a la Institución Educativa Distrital Miguel Ángel Builes de Barranquilla, la cual fue la gran anfitriona de este extraordinario encuentro.

Fue un encuentro muy nutrido, participamos 85 mediadores de las distintas delegaciones. A las queridas hermanas, Dios les pague. Reciban un saludo fraterno y cariñoso en nombre de nuestro Padre Misericordioso.

Agradezco a la Madre Yolanda por su presencia, a la Hna. Yoise Gutiérrez y Adriana Palencia con el aporte de la temática, a todas mis hermanas presentes en el encuentro, tanto a las que vinieron con sus delegaciones como a las hermanas de las comunidades de vida de Soledad, Hogar Mariano y Valledupar por su apoyo incondicional y a todas y cada una de ustedes por sus mensajes de buenos deseos y su oración. Que todo sea para gloria de Dios y que la Pedagogía de la Misericordia continué fortaleciendo.

Hna. Sandra Mireya Puetate Pérez

"La MISERICORDIA nos hace HERMANAS y forja en nosotras un corazón AGRADECIDO"

REPORTAJE DEL ENCUENTRO PEMIS 2019

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Abrir chat
1
¿Tienes inquietud vocacional?
Hola! Bienvenida a las Hijas de la Misericordia
¿Tienes inquietud vocacional?