Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_maps`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_maps ( mapid INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, obj LONGTEXT) CHARACTER SET utf8;

Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_posts`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_posts ( postid INT, mapid INT, PRIMARY KEY (postid, mapid) ) CHARACTER SET utf8;

VIDEOCATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

VIDEOCATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

ESTRENO MUNDIAL

Recientemente, el Papa Francisco a través de la Filmoteca vaticana presentó el Videocatecismo de la Iglesia Católica, obra original que inició el Papa Benedicto XVI por iniciativa del Padre Giuseppe Costa, ex director de la Librería Editorial Vaticana y del director Gjon Kolndrekaj.

El rodaje requirió más de cinco años de trabajo en 70 países, con filmaciones en un total de 16.000 lugares. Dividido en 46 capítulos de media hora, cuenta con la participación de más de 60.000 personas.

Se compone de cuatro partes: La profesión de fe; la celebración del misterio cristiano; la vida en Cristo; la oración en la vida cristiana. También se ha pensado en la versión en audio libro para ciegos. "Tenemos la obligación de hablar el idioma de quienes nos escuchan -dice Paolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano- y, por lo tanto, el idioma de nuestro tiempo. Una obligación importante -continúa diciendo- una obligación difícil que nos desafía".

La filmoteca vaticana presenta el videocatecismo de Iglesia Católica»

No hay comentarios

Agregar comentario

Abrir chat
1
¿Tienes inquietud vocacional?
Hola! Bienvenida a las Hijas de la Misericordia
¿Tienes inquietud vocacional?