EL CARISMA ES: INSPIRACIÓN, ACCIÓN, VISIÓN

ENCUENTRO DE LAICOS 2019

¡Laicos de la Misericordia, una inspiración, una acción, una visión carismática en el horizonte fundacional! En verdad, es la riqueza de nuestra herencia, nuestro carisma lo heredamos de nuestro padre Fundador. ¿Cómo cuidar y dar razón de esta herencia? ¿Cómo mostrar identificación y valoración del carisma? Una vez más, dejémonos asombrar al sabernos Basílica Humano-Divina, el más vivo homenaje a Nuestra Señora de las Misericordias y acojamos la gracia de Dios para ser lo que debemos ser.

Celebraremos con gozo el V ENCUENTRO DE LAICOS DE LA MISERICORDIA  a nivel general, se llevará acabo en la Casa Madre.  Será un acontecimiento que nos llenará de esperanza, oración y gratitud por la respuesta tan positiva de los participantes.  Con la confianza puesta en el Señor, esperamos que halla lluvia de bendiciones y misericordia en este encuentro. Gracias por el esfuerzo y disponibilidad para desplazarse hasta esta meseta Santa Rosana.
Los participantes confirmados son:
Delegaciones 17
Laicos de la Misericordia 79
Hermanas de diversas Comunidades de Vida 19
Hermanas Casa Madre 7
Hermanas del Gobierno General 5
Formanadas 9
LAIMIS 2019

SALGAMOS, EL MUNDO NECESITA MISIONEROS DE LA MISERICORDIA

Inmensa gratitud y alegría por hacer posible este encuentro de MISERICORDIA, nadie duda que es un proyecto de Dios.  Con la alegría de verlos pronto.  Hna. Socorro Arboleda Restrepo y Equipo Comunidad de Vida

No hay comentarios

Agregar comentario