Categoría de Cartera: Category 2

LA ESCUCHA, DIPLOMADO

Adquiera habilidad y herramientas para la superación humana Certificado que otorga Diplomado en La Escucha: Habilidad y herramienta para la superación humana. Dscripción El ISDEC, con la Fundación Universitaria Católica del Norte y los Misioneros de la Consolata, presentan este novedoso diplomado que apunta a fortalecer la habilidad comunicativa de la escucha, tan necesaria en…
Leer más

PEMIS -AUDIOS-

«Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque me ha fortalecido y me ha considerado digno de confianza, llamándome a su servicio a pesar de mis blasfemias, persecuciones e insolencias anteriores. Pero fui tratado con misericordia, porque cuando no tenía fe, actuaba así por ignorancia. Y sobreabundó en mí la gracia de nuestro Señor, junto con la fe y el amor de Cristo Jesús. Es doctrina cierta y digna de fe que Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, y yo soy el peor de ellos. Si encontré misericordia, fue para que Jesucristo demostrará en mi toda su paciencia» (1 Tm, 1,12-16a).
Leer más

CONVOCATORIA Y LLAMADO A LA FE

QUIEN HA SIDO MISERICODIADO, ES MISERICORDIOSO Cada hija de la Misericordia toma conciencia de su propia miseria que aún siendo pecadora, reconoce que el amor de Dios que la ama, rescata y llama a ejercer misericordia, para dar gratis lo que gratis ha recibido del Dios Compasivo y misericordioso (Os. 11, 7-9; Jer. 31, 20;…
Leer más

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a las Hijas de la Misericordia
¿En qué podemos ayudarte?