Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_maps`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_maps ( mapid INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, obj LONGTEXT) CHARACTER SET utf8;

Error en la base de datos de WordPress: [Tablespace for table '`wp_qyqt8`.`llQg0YTh_mappress_posts`' exists. Please DISCARD the tablespace before IMPORT.]
CREATE TABLE llQg0YTh_mappress_posts ( postid INT, mapid INT, PRIMARY KEY (postid, mapid) ) CHARACTER SET utf8;

ISDEC, JUAN PABLO II

ISDEC, JUAN PABLO II

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN Y CATEQUESIS, JUAN PABLO II

El Instituto Superior de Educación y Catequesis “Juan Pablo II” ISDEC, es una Institución sin ánimo de lucro que nació en el corazón de la Diócesis de Santa Rosa de Osos Antioquia, ante la apremiante necesidad de extender la obra Evangelizadora de la Iglesia con nuevo ardor, nuevos métodos y nueva expresión. Apoyado en el trípode: Diócesis de Santa Rosa de Osos, Congregación de Hijas de Nuestra Señora de las Misericordias y la Católica del Norte Fundación Universitaria, bajo el patrocinio de la Madre de las Misericordias y la protección tutelar del hoy San Juan Pablo II, vela por la formación integral de los agentes de pastoral; se compromete en la extensión del Reino siguiendo los criterios del Evangelio con sentido humano, profético, eclesial y trascendente, en pro de un orden social más justo y equitativo.

Trae en campo único circular un radiante sol símbolo de JESUCRISTO, sol que nace de lo alto, Primicia Resucitada y Evangelio viviente del Padre. Lo circundan letras capitales ariales con el nombre y misión del Instituto. Sobre este campo, un mapamundi azur de Sudamérica, símbolo el lugar donde nace el Instituto para el mundo entero. Ostenta al centro, la SAGRADA ESCRITURA, principal fuente de revelación del amor de Dios en cuya página derecha se inscribe la nemotecnia del ISDEC, Juan Pablo II". De la Sagrada Escritura, pende un mouse símbolo de la búsqueda y sed de verdad contemporáneo que redireccionado por la pedagogía de la Misericordia, ofrece el ISDEC a quienes ACEPTAN, VIVEN Y ANUNCIAN por la educación y catequesis, la Buena Nueva de Jesucristo al Pueblo de Dios disperso por el orbe y el ciberespacio.

Si deseas servir a Su Diócesis o Parroquia le invitamos a tomar nuestras ofertas de formación evangelizadora en nuestro Instituto, s “Juan Pablo II”- ISDEC, las inscripciones están abiertas a fin de cultivarte mejor como Agente de Pastoral en la gran tarea de la Nueva Evangelización:  Ingresa nuestra web ahora mismo al hacer CLIC  en el Logotipo del Instituto Superior de Educación y Catequesis, Juan Pablo II: ¡Te esperamos!

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
1
¿Tienes inquietud vocacional?
Hola! Bienvenida a las Hijas de la Misericordia
¿Tienes inquietud vocacional?